miércoles, 8 de junio de 2016

Un año más de vida

Sí, un año más de vida y ya llegué a los 34, segundo cumpleaños que me pilla embarazada jejeje.
Y fue un día muy especial gracias a mi esposo que se preocupó de prepararme varias y especiales sorpresas que llenaron mi corazón de amor, ah... este hombre mío, es lo más rico del mundo y quien más me conoce y ama.
También agradezco a la familia, amigos y conocidos que me acompañaron de una u otra forma, por las redes sociales o llamados telefónicos. Soy una mujer feliz. Y me sigo sintiendo de 27 jajajaja!!

Gracias Dios por este nuevo año de vida, y vamos por un montón más, porque amo la vida jujuju.
Ahora a esperar que llegue nuestro príncipe y acoplarnos los 4, en este frío invierno chileno.


"Tú creaste mis entrañas; 
me formaste en el vientre de mi madre. 
¡Te alabo porque soy una creación admirable! 
¡Tus obras son maravillosas, 
   y esto lo sé muy bien! 
Mis huesos no te fueron desconocidos 
cuando en lo más recóndito era yo formado, 
cuando en lo más profundo de la tierra 
era yo entretejido. 
Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: 
   todo estaba ya escrito en tu libro; 
todos mis días se estaban diseñando, 
 aunque no existía uno solo de ellos." (Salmo 139:13-16 NVI)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta con confianza y respeto :D